¿Tienes dudas sobre el tipo de ayuda que necesitas en tu Emprendimiento?
Reserva tu llamada de Diagnóstico de tu Emprendimiento y hablamos
En este llamada de 20 minutos te ayudaré de forma personalizada a: - valorar en qué punto del Emprendimiento estás y diagnostícar qué es lo que te está impidiendo avanzar, - establecer un objetivo prioritario (y coherente) para el momento en el que estás, - identificar el tipo de ayuda que necesitas para pasar a la acción y valorar cuál es la mejor forma de apoyarte desde nuestra Escuela. Para aprovechar al máximo nuestra llamada de Diagnóstico de Emprendimiento necesito conocer un poco más sobre ti. Para ello, he preparado una serie de preguntas que te permitirán contarme un poco más sobre tu Profesión y las dificultades a las que te enfrentas en este momento de tu Emprendimiento.
¡Hola! Soy Lorena - Mentora de Emprendedoras
Soy Lorena Gutiérrez y mi misión es ayudar a Profesionales de la Salud a acompañar a las mujeres durante su embarazo y posparto, y a lo largo del desarrollo de su bebé.
Como Fisioterapeuta especializada en Salud de la Mujer y Desarrollo del Bebé, llevo 15 años formándome en diferentes aspectos de la maternidad. El valor de esta formación es indiscutible. Sin embargo, mi propia experiencia de maternidad ha sido fundamental a la hora de entender las necesidades reales de las mujeres y de sus bebés en estas etapas especiales de la vida.
Los Profesionales de la Salud tenemos un alto grado de compromiso y mucho que aportar a las mujeres en este momento único de sus vidas. Pero a la vez tenemos una formación insuficiente en temas fundamentales relacionados con la maternidad. Conocimientos acerca de la lactancia, el porteo, el cuidado de la postura, del suelo pélvico y del desarrollo del bebé, son algunos de los aspectos que nos limitan.
El abordaje global de la salud de la mamá y del bebé requiere de una serie de habilidades y conocimientos con los que no siempre contamos. A menudo a pesar de realizar innumerables formaciones, no terminamos de encontrar respuestas a nuestras preguntas y dificultades. Llegamos a sentir frustración por no poder ayudar a nuestros pacientes en la medida que nos gustaría, ni contar con la ayuda que nosotros mismos necesitamos para resolver aquello que nos bloquea. Por otra parte, las nuevas tecnologías, la falta de conocimientos sobre marketing u otras dificultades en nuestro emprendimiento, suponen un problema a la hora de hacer llegar nuestra ayuda a más familias.
La creación en 2012 de FisioByM “Fisioterapia para Bebés y Mamás” ha supuesto un enorme aprendizaje en relación a estos temas, por lo que me gustaría ayudar a otros profesionales de la salud en este sentido.