#75. Emprender para ayudar: Cómo la ONG Crecer con Futuro ayuda a menores en situación de extrema vulnerabilidad

Cuando decidimos emprender, nos mueve (entre otras muchas cosas) el deseo de ayudar a otras personas. La motivación de brindar nuestro apoyo para mejorar su situación y conseguir la transformación que desean o necesitan en sus vidas. Esto es precisamente uno de los pilares más fuertes sobre los que se apoya la ONG Crecer con Futuro, que trabaja para transformar las vidas de menores en situación de extrema vulnerabilidad.

En esta inspiradora entrevista, Gema Carrasco, responsable del programa de Familias Colaboradoras de Crecer con Futuro en Andalucía, comparte:

  • Cómo nace Crecer con Futuro en Paraguay, ayudando a familias y menores que vivían en vertederos de basura

  • La labor que realizan a día de hoy en Andalucía en centros de protección de menores

  • Qué es el Programa de Familias colaboradoras y qué familias y menores pueden acogerse a este programa

  • Su maravillosa e inspiradora experiencia personal como familia colaboradora

  • Otras formas de colaboración para apoyar este y otros programas de Crecer con Futuro.

Y para que puedas ir a todos los recursos que mencionamos en la entrevista en un solo click, te dejamos los enlaces a:

*Por favor, comenta, comparte y deja tus comentarios para que este episodio llegue a más profesionales, y de esta forma podamos apoyar la maravillosa y tan necesaria labor de Crecer con Futuro.

:

 

¿Sientes que emprendes (a) contracorriente? ...¡Puedo ayudarte!
Suscríbete y recibirás cada nuevo episodio de podcast directo en tu bandeja de entrada.
Y deja de sentirte desbordada en tu emprendimiento. Sin fórmulas mágicas, ni promesas vacías.
Por |2024-10-24T09:34:05+02:00septiembre 8th, 2024|Podcast|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Soy Lorena Gutiérrez, Fisioterapeuta, Docente y Mentora de Emprendimiento Sanitario. Ayudo a Fisioterapeutas, Médicos, Enfermeras, Matronas, Terapeutas Ocupacionales y Logopedas a impulsar sus propias marcas y servicios de salud, revisando y mejorando lo que ocurre "más allá de sus consultas". A través del Podcast "Emprender (a) Contracorriente, cuidando tu salud y la de tus pacientes" comparto inspiración para ayudarte a mejorar la gestión de tus servicios. Coautora del libro "Bebés en Movimiento: Acompañamiento del desarrollo Psicomotor, Sensorial y Postural de tu Bebé".

Deja tu comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *

Título

Ir a Arriba