Te formas incansablemente. Terminas tus estudios de grado, posgrado y X cursos de especialización. Te sientes preparada para afrontar el gran hito de abrir tu propia clínica de Fisioterapia.
Abres tu clínica, y por supuesto, sigues formándote curso tras curso. Terminas cada formación con un nuevo listado de cursos que necesitas hacer. Inviertes tiempo y dinero con la esperanza de crecer como profesional de la salud y tener una cartera de servicio que (ya por fin) sea la bomba y te ayuden a recuperar toda esa inversión realizada. Pero ese momento parece resistirse más de lo que te gustaría.
Los número parecen no cuadrar y empiezas a sentirte desbordada por esa situación, que en ocasiones parece
¿Te sientes o has sentido alguna vez así? En este episodio vamos a analizar qué nos hace llegar a desbordarnos en la gestión de nuestra clínica o cartera de servicios. Y voy a darte 3 tips para ayudarte a cambiar esa situación.
*Por favor, ayuda a más profesionales a dejar de sentirse desbordados por la gestión de su clínica. Comenta, comparte y deja tus comentarios para que este episodio llegue a más profesionales.
Deja tu comentario