Cambiamos de temporada y de nombre y llegamos con más energías renovadas y la motivación para seguir ayudando a más emprendedoras de la salud.
En este primer episodio te cuento el porqué de este giro y de este nuevo nombre.
Hace unos años me rondaba la idea de hacer un podcast, una vía de comunicación con vosotros, con profesionales de la salud que se enfrentaban a los mismos desafíos que yo. Muchas ganas e ilusión pero con dificultades para mirar más allá de la camilla.
Podcastinando fue el primer nombre y aunque me gusta, no me terminaba de enganchar. Me parecia demasiado genérico y sentía que me faltaba algo. Aún así lo puse en marcha porque no quería retrasar más el momento de la puesta en marcha.
Después de tres temporadas de Podcastinando (en un momento personal difícil y lejos de pensar que podía ser inspirador) me llegó la claridad de cuál era el nombre que de verdad quería para el Podcast.
No te hago spoiler de cuál fue ese momento inspirador. Te lo cuento todo en este primer episodio de ‘Emprende a Contracorriente’.
Muchas gracias por escucharme y bienvenida/o a esta nueva temporada, ¿me acompañas en este maravilloso viaje?
En dos semanas vuelvo con más inspiración para acompañarte en tu Emprendimiento.
Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales, deja comentarios o valoraciones. Así me estarás ayudando a tener más visibilidad y que este podcast pueda llegar a más Profesionales de la Salud Materno-Infantil.
Deja tu comentario